Logo Mesenger Facebook Icono whatsapp Icono telefono
Quiero Implantes

¿Que son los implantes dentales?

Los implantes son "soportes" fabricados que se asemejan a un tornillos el cual es colocado mediante cirugía en los maxilares inferior y/o superior para convertirse en una base estable para reemplazar los dientes artificialmente.
A diferencia de las dentaduras postizas, los implantes no se tienen que quitar durante la noche para dejarlos inmersos en agua o para la limpieza, no necesitan adhesivos y no requieren estar sujetos a los dientes sanos.

¿Cómo se colocan los implantes?

Consiste en la colocación del implante directamente en la encía del paciente mediante una cirugía, para que este posteriormente actúe como como lo hace la raíz en un diente natural.El implante generalmente permanece cubierto por tres a seis meses para permitir que se desarrolle hueso alrededor del implante para ayudarlo a mantenerse en su sitio. Una vez que el hueso se ha desarrollado, se destapa el implante y se le coloca una extensión, denominada "poste" y el tejido alrededor debe cicatrizar, proceso que por lo general tarda un par de meses más.Una vez que finalizó la cicatrización, el implante está listo para servir como base para una corona dental (reemplazo dental artificial) la cual es fabricada de un material como porcelana o zirconio y el cual es colocado sobre el poste del implante.
Todo el proceso puede demorar de cinco a nueve meses en completarse, según la situación del paciente y la velocidad de cicatrización. Por lo general, los dentistas ofrecen instrucciones específicas sobre cómo cuidar los implantes dentales. Es importante que siga estas instrucciones cuidadosamente.

¿Que tan efectivos son los implantes?

Si goza de una buena salud general, encías saludables y suficiente estructura ósea, es un buen candidato para recibir un implante. Dependiendo de la ubicación en la boca, los implantes tienden a ser exitosos entre un 95 y 98%. Consulte con su dentista para ver si los implantes son la opción adecuada para usted.

¿Por que acudir a Dental Health & Implant Center?

En Dental Health & Implant Center contamos con la experiencia de más de 18 años en implantología y estética dental, solo utilizamos implantes Ditron Dental, fabricados en titanio grado 23, por lo cual cuentan con una alta resistencia, durabilidad y gran biocompatibilidad con la encía y el hueso. además cuentan con certificaciones que garantizan cumplir con los reglamentos pertinentes de salud y seguridad: FDA (Certificación de EUA), CE (Certificación Europea) y COFEPRIS (Certificación Mexicana). En Dental Health & Implant Center todos los tratamientos son realizados por Médicos Especialistas Certificados y cuentan con garantía por escrito.

    CLIENTES FELICES
    SUCURSALES
    CLOUTHIER
    Av. Manuel. J. Clouthier 777-B2 
    Jardines de Guadalupe 
    Zapopan, Jalisco 
    Tel. (33) 1201 9979
    PROVIDENCIA
    Gral. Eulogio Parra 3008
    Esquina Pablo Casals, planta alta
    Prados Providencia
    Tel. (33) 1580 9990
    URBAN CENTER
    Av. Adolfo López Mateos Sur 7000
    Plaza Urban Center Local LA
    Tlajomulco de Zúñiga
    Tel. (33) 3852 2799
    VALLE REAL
    Servidor Publico 1262
    Plaza Real Local 04 
    Zapopan, Jalisco
    Tel. (33) 3125 3342
    TIJUANA
    Germán Gedovius 10431 Zona Río
    Próxima apertura
    Tel. (00) 0000 0000
    CIRCUNVALACIÓN
    Plaza M
    Av. Circunvalación División del Norte 130-C Colonia Independencia
    Próxima apertura
    Tel. (00) 0000 0000